Intocable


Esta película es de las mejores que he visto últimamente,me ha marcado personalmente. La sinopsis de la película es la siguiente:

“Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.” (FILMAFFINITY)

Esta película ha sido capaz de conmoverme tanto como persona como profesional. En la película se observa como es necesaria la ayuda entre las personas en cualquier momento y todavía más cuando una persona sufre una discapacidad, como es el caso del protagonista de la película.

El film me hizo reflexionar sobre la situación de personas que sufre alguna discapacidad y como no debemos mirarlas jamás con lástima ni pena porque ellos no son en ningún caso menos que las personas que no sufren ninguna discapacidad.

A diario encontramos personas que necesitan nuestra ayuda y con tan solo escucharlas y darles muestras de cariño y confianza es necesario.



0 comentarios:

Publicar un comentario